24 de abril de 2017

Unos días de maletero. Parte 1 de 8


Tenía muchas ganas de volver a recorrer parte de la costa de Portugal. En los últimos intentos las predicciones siempre se ponían en mi contra justo antes de comenzar el viaje.

Esta vez con todo preparado y unos cuantos días sin viento por delante decidí tirarme a la carretera.

1

La mesita de noche, el tendedero y las vistas desde casa pasaron a ser diferentes.


2 la mesilla

El caos ordenado, es algo básico si quieres vivir en un espacio reducido, es necesario saber en todo momento donde está cada cosa y por supuesto volver a dejarla en el mismo sitio cuando la utilizas. Dentro de un descontrol aparente, todo se mantiene siempre ordenado.

5 el orden

Valorar y cuidar lo importante también es algo básico en este tipo de viajes. Lo importante acaba siendo todo aquello que no puedes comprar con dinero de forma rápida como por ejemplo las llaves del coche (piérdelas y te darás cuenta).

Foto: Visiones desde un maletero. 8

Además de todo esto, alimentarse bien, hidratarse, abrigarse y protegerse bien ante los agentes externos también es de vital importancia.

3

No es nada agradable caer enfermo, la recuperación dentro de un maletero si la climatología no te ayuda puede llegar a complicarse.

6

Por otro lado, la posibilidad de dormir donde quieres y el poder ir haciendo planes sin preocuparte de dónde vas a pasar la noche, no se paga con dinero.

7

No hay comentarios: