20 de abril de 2017

Una sóla tabla.


Si tuviese que renunciar a los distintos tipos de tablas y quedarme únicamente con una, hace unos años no sabría cuál elegir ni qué contestar. Quizás hubiese respondido longboard.

A día de hoy quedarme sólo con una tabla y tener que surfear con ella en todo tipo de condiciones no dejaría de ser una faena, pero por lo menos sabría decirte una, el fish.

Una tabla con cola de pez/golondrina, con sólo dos quillas y muy planita. En mi caso es una tabla pequeña 5´8´´ de largo pero que lo compensa con su anchura y grosor resultando un volumen de 32 litros.

112

Quién me iba a decir que una tabla diseñada a mediados de los años 70 iba a ser en 2017 mi tabla favorita, la más rápida y ágil de todas.

El fish esta consiguiendo abarcar un rango de olas enorme y casi no me deja sitio para usar otro tipo de tabla, incluso al tablón le ha comido gran parte de su espacio dejándolo en el banquillo muchas veces.

En días muy pequeños en los que antes no había dudas y el long era la única opción, el fish es capaz de sorprender y puedes llegar a surfear mucho más rápido de lo que habías pensado desde fuera viendo las olas.



5


No hay comentarios: