15 de abril de 2015

Similitudes con la derecha del río.


El 8 de mayo de 2010 no me podía creer lo que veía desde la Croa en el arenal de Doniños.

Las series entraban limpias y ordenadas rompiendo sobre una gran barra de arena. Olas largas y con muchas secciones que enlazaban hasta la orilla.

Foto: La derecha del río auténtica, con copyright.
 photo 33_1.jpg

Con el paso de los días aquella barra de arena fue cambiando de forma y las olas perfectas desaparecieron.

A pesar de su desapariación su nombre todavía sigue vivo. Se la recuerda como "la derecha del río".

En esta Semana Santa decidí cambiar de aires. Alejarme un poco de la rutina y aprovechar también para escaparme de Doniños.

Cogí el coche y cuando pensaba que ya me había alejado lo suficiente, me parecio que estaba de vuelta en la playa de mi pueblo.

El agua era color turquesa, el nordeste seguía siendo el viento bueno.Incluso me pareció ver delante de mi al espíritu de la derecha del río.

Foto: Alucinaciones, el espíritu de la derecha del rio.
 photo 1_4.jpg


 photo 2_2.jpg










No hay comentarios: