26 de junio de 2014

Unas fotos del 2º Longboard Malpica Classic.


Esta quedada se celebró en el mes de mayo, no he mirado las fotos hasta ahora y aquí os dejo con unas cuantas que me han llamado la atención.

 Foto 1: Jon, demostrando que tiene mucha clase, te puede clavar un hangten en cualquier momento y en cualquier tipo de ola.

 photo 8.jpg

Foto 2-Puro flow de Jahgo llevando el long planito en todo momento, me encanta esta foto.

 photo 9.jpg

Foto 3- Jesús, llegó a las rondas finales y fue la esperanza ferrolana en este festival aprovechando olas como esta hasta la orilla.
  photo 12.jpg

Foto 4- Miguelito caminando. Increible lo adelantado en el tablón que pone ese pie, teniendo en cuenta que es el pie que va a quedar más atrás cuando da el siguiente paso. Esa es la clave para conseguir un hang five de libro.

 photo 10.jpg

Foto 5- Palomeque, vino desde Cantabria y surfeo como en casa, dominando incluso la contraola del paseo como en este caso.
  photo 11-2.jpg

Foto 6- Techos desde Asturies, con un tablón clasicote haciendo derrapadas de las suyas con la quilla por delante, una maniobra que domina a la perfección.

 photo 13.jpg

13 de junio de 2014

Llega el sol, es hora de despedirse.


Junio empezó como pocas veces, con lluvias constantes, buenas olas y playas vacías. Disfrutar de tanta tranquilidad en estas fechas pocas veces pasa, pero la lluvia hace milagros muchas veces.

Días enteros resguardado en el agujero, viendo una serie tras otra romper casi sin hacer ruido.

Foto: Desde el agujero.
 photo 30.jpg

Por el contrario el nordeste ha llegado, el sol calienta y en éstos primeros días de cambio no he tenido mucha suerte con las olas.

Las playas rápidamente se irán llenando y ha llegado el momento de despedirse de algunas zonas para empezar a frecuentar otras.

Foto: Hasta pronto.
 photo 1-11.jpg