24 de mayo de 2014

Concurso de Dibujo "Surf Inspiración"

Convocado el Concurso de Dibujo "Surf Inspiración". Un concurso abierto a todos los surfistas y artistas que se inspiran con las olas del mar y la vida en la playa.
 
Sol, naturaleza, tablas, todo lo que rodea al surf y por supuesto olas... si te gusta el surf y te gusta dibujar ¡éste es tu concurso!.
 
Participa enviándonos tu dibujo de inspiración surf por e-mail antes del 21 de junio, puedes ganar un lote de artículos de TSP por valor de 200€.
 
Y a tí ¿qué te inspira el surf?
 
 
 
 
BASES 
1- Podrá participar en este concurso cualquier persona residente en España. 
2- Se puede utilizar cualquier técnica de dibujo (lápiz, carboncillo y grafito, pluma y tinta, rotuladores...) 
3- Se trata de realizar un dibujo que ilustre tu "Surf Inspiración". 
4- Los dibujos se deben enviar al correo electrónico tsp@tspsurf.com en formato jpg (de un peso no superior a 4MB).  En el correo se deberá indicar nombre y teléfono de contacto del participante.  
5- El plazo de recepción de dibujos termina el día 21 de junio de 2014 a las 00:00 horas. 
6- El jurado, compuesto por personas relacionadas con el surf, el diseño y el arte valorará la técnica, estilo, composición y creatividad. 
7- El ganador será informado por teléfono o por e-mail el día 30 de junio de 2014. 
8- Posteriormente se procederá a publicar tanto en la web www.tspsurf.com como en los perfiles de TSP en redes sociales el resultado del concurso. 
9- Se establece un primer premio para el ganador y dos finalistas. El premio para el ganador consiste en un lote de artículos de TSP por valor de 200€  compuesto por 1 Sudadera + 1 Camiseta + 1 Poncho + 1 Gorra + 1 Taza + 2 Láminas. Los dos finalistas recibirán cada uno un premio compuesto por una sudadera y una lámina.
Los gastos de envío corren a cargo de TSP.
10- La participación en éste concurso supone la plena aceptación de todos los puntos de éstas bases.  

No hay comentarios: