5 de junio de 2013

El lujo.


El otro día me comentaba un amigo que acababa de pasar unos cuantos días en un hotel de lujo , me describió aquella habitación con todo detalle, la cama de 3x3m, la bañera con hidromasaje, la inmensa televisión de plasma...

...caviar, foie grass y langosta fueron algunos de los alimentos que pude identificar entre la descripción detallada de cada una de las comidas y cenas.

Por último me habló de las instalaciones comunes del hotel y de los servicos exclusivos que prestaban en cada una de ellas...baños con barro, con chocolate caliente, con vino...



Sin lugar a dudas era un sitio de alto lujo, le comenté que yo nunca había estado en un sitio así y que me hubiese gustado verlo. Rápidamente me enseñó algunas fotos y me demostró que aquello era una locura, el lujo de los lujos, la élite.

Cuando terminamos de ver las fotografías me preguntó:

- Cual es el sitio más lujoso en el que has estado tu?

- He estado en varios, no sabría decirte uno, pero mira aqui en el móvil también tengo una foto de uno de ellos.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Y gratis!
Buena lectura Néstor! Un saludo

Anónimo dijo...

Muy bueno Néstor!! Eso si que es un lujo : )

Un saludo

Pablo

Anónimo dijo...

Que bueno..., sin duda un paraíso!!Me encanta la entrada Néstor... por cierto os echamos de menos en Tapia.

Un besote para los dos.
Arantza

Néstor dijo...


Me alegro que guste!!!

Un abrazo.

P.D. Trataremos de no perdernos más cosas estilo Tapida pq nos gustán mucho.