3 de agosto de 2010

Salinas, bellezas. Parte II

En dique seco me quedo con las demostraciones de longskate y el mercadillo de tablas.



No llevaba dinero ni sitio libre en el coche pero había muchas tentaciones.

Me llamaron mucho la atención las tablas de Wavegliders, si tuviese que elegir una me quedaría con esta joya por sus formas y acabados.

No me quiero imaginar lo que puede correr un bicho de estos en el agua si se sabe llevar.


Otra preciosidad que me llamó mucho la atención fue la tabla de la derecha de Paulo Jacinto , otro cohete!!!

4 comentarios:

KingMatt dijo...

Parece que lo pasaste bien...
Me alegro. Pues ese Hull rosita, lo vendieron el Domingo a ultima hora por 250 €...Regalado.

Un Abrazo.

Néstor dijo...

Más que regalado y aún encima precioso!!.

Xabre dijo...

Yo leí "bellezas" y crei que iba a ser otra cosa......... de repente me encuentro con tablas de surf!!! como si no viera yo suficientes a lo largo del día.......aaaarrrrgggg

Néstor dijo...

Verás de todo pero de este estilo seguro q pocas.
Con estas seguro q pasarías la lija con más cariño.

Saludos y ánimo.