4 de febrero de 2010

Air Europa, lo peor.

Hasta el último momento del viaje tuvimos sorpresas, la última de todas, bastante desagradable.
Al llegar a Santiago, las tablas salieron por la cinta y una de ellas en dos trozos,

además de perder una horita en el aeropuerto entre reclamaciones, papelos y demás, me vine para casa con una tablita en dos mientras Air Europa escurría el bulto todo lo posible.
Creo que voy a zafar porque llevé las tablas aseguradas con un seguro aparte, con otra compañía y exclusivo que me salió por 17€ asegurarlas ida y vuelta.
Ya os contaré en que queda el tema y que papeleos hay que llevar a cabo para la indemnización por si os pasa a cualquiera.
Siempre fastidia y más si es fuera del agua.
Sobretodo en este caso ya que la tabla fué un regalo de Occy en un momento en el que Doniños tenía unos fondos mágicos y yo estaba sin tablas.

12 comentarios:

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

ya no se cuantas veces partio la pobre,una tabla magica la verdad,yo estoy pensando en alquilar alli

Xabre dijo...

La verdad es que no quería hacer comentarios tras ver las fotos de la derecha esa de la isla lobuna, pero ante esto.....
Ya sabes que el taller de Toma Goma, está para lo que necesites.
Un saludo.

Néstor dijo...

Occy;alquilar allí es una opción, sobretodo si no tienes una tabla de batalla, bastante tocada.
Entre 8€ y 5€ diarios andava el alquiler si mal no recuerdo.

Xabre; tengo q dejar la tabla tal y como está hasta que se solucione todo. Ya sabes lo lentas que son estas cosas.
Luego pasaré por el taller, ya sabes que yo voy a ir a cotillearte las herramientas que utilizas y a husmear jejeje a ver si me llevo algún truquillo.

Saludos

Kiko dijo...

pos no tienes tabla PORQUE NO ME LA PEDISTE...te la hubiese dejado de corazón...

Néstor dijo...

Kiko,me refería a q no tenía tabla propia en aquel momento, ahora que hago memoria, fué al revés, si que te la pidiera pq flexara la mia en el vilar unos días antes y me dejaras esa tablita que te va de lujo unos cuantos días, a mi también me gustaron las sensaciones en esa tabla.
Ya me dirás si al final te hacen la réplica o no.
Saludos

KingMatt dijo...

Algun precio tenias que pagar por pillar Lobos asi, JAJAJA.

Un mal menor, ya se arreglara.

Un Abrazo.

Kiko dijo...

ap...volviendo a leer...ya entendí...
pense que estabas sin tabla ahora...

perdón...

en cualquier caso ya sabes que mis tablas son las tuyas.

no me dio tiempo a parar en slash, se me hizo tarde, pille una caca en barreiros y tapa en casa consuelo...tiña fameeee

Néstor dijo...

Esta claro, Kingmatt, de todo se aprende y no todo va a ser bonito.

Kiko te pasa como a mi, siempre digo "a la vuelta paro fijo" y la vuelta casualmente siempre coincide en domingo.

Néstor dijo...

Que tus tablas son las mias ya lo sabía tio, sobra que lo digas.

De hecho las puse en ebay a la venta, tengo muchas ganas de volver a Fuerteventura, espero que lo entiendas jejee.

Un abrazo muy fuerte!!

Cristina dijo...

Que pena no tener una foto de la simpática azafata que nos atendió tan bién en la recogida de equipaje. Guardad todos los papeles del viaje y si os pasa éso solicitad un parte de irregularidades en el equipaje pk por lo visto las reclamaciones no valen de nada sino tienes eso. Aunque eso está por ver...

CAYETANO dijo...

JAJAJAJAAJ POS MEDOS EH!! ...MECA PARECES UN MENDIJO EH O DE ATRAIS PÁLIDO MIRANDOTE DE REVIROLLO JAJA

Néstor dijo...

Si a azafata non as tiña todas consigo, non lle acababa de dar as gracias precisamente.