31 de marzo de 2009

Valorar lo que tenemos.

Es verdad que a veces hay mucha gente en el pico como sucedió ayer.
Otras veces está pequeñito como sucedió hoy.
Y lo que sucede todos los días es que vivimos al ladito de un paraiso de aguas turquesa, que nos hace olvidar que ayer, hoy y mañana son días laborables.

28 de marzo de 2009

La telegaita siempre sorprende.


La tele estaba encendida en la sala y de pasada veo una imagen que me llama la atención. Estaban echando el programa Couto vivo y coincidió un reportaje cojonudo de un chaval con su estilo de pesca peculiar(pesca con bodyboard na costa da morte) para ir a la robaliza.
En el enlace podeis ver el capítulo pulsando en gravacións, despues en aquí y seleccionar capítulo do día 28-03-09 e a partir del minuto 12:25 comienza lo interesante.

23 de marzo de 2009

A ver si se lee algo.

Que me acaban de traer el diario.

Only locals!!!

Carpobrutus acinaciformis, uña de león.
Tras una flor espectacular se camufla esta planta invasora de origen sudafricano que lo invade todo.Sus tallos rastreros que pueden llegar a dos metros de longitud agotan los suelos, imposibilita el arraigamiento de especies autóctonas y atrae con sus preciosas flores a los insectos polinizadores, que no desempeñan su rol ecológico con las especies menos abundantes, locales, que ven mermada su reproducción.

22 de marzo de 2009

17 de marzo de 2009

La semana.

Semana de sol,de nordeste, de olas, do día do ensino, del día del padre, del hijo y del espíritu santo.Salir del curro baño rápido y vuelta al curro con lo bién que se queda uno en la terraza.

14 de marzo de 2009

En la niebla.

Rodeados de bruma y de tranquilidad en un pico caprichoso.
Te lo estás pasando en grande, la ola está en el punto de marea perfecto, llevas 20 minutos de surf y...se gira el viento.
El pico de los dientes largos.

13 de marzo de 2009

Hasta siempre Fernando.

Coincidimos poco pero transmitiste mucho, gracias por enseñarme a bucear con un respeto enorme al mar.

4 de marzo de 2009

Compartir


El glassing 101, todo un clásico.
Para todo aquel que le interese os dejo un enlace del emule de descarga de este video, todo un clásico. Para los que os interese el tema de fabricación de tablas y todo eso lo dejaré durante unos días para que os de tiempo a descargarlo.
Glassing 101 (surfboard shaper).avi
Mi intención no es fomentar la piratería, pero he visto que algún energúmeno intenta vender copias piratas de este video alegando que el video original le costó una pasta, cuando en realidad se lo cedió una persona que le gusta compartir.

1 de marzo de 2009

1 de Marzo

Mi voto para Emilio Gutierrez, que movido por la desesperación y aunque no sea politicamente correcto, muchas personas hemos deseado que alguien hiciera lo que tu has hecho.

Luego hacen una manifestación en su contra, debe de ser que la culpa es suya por tener una casa cerca de donde pusieron la bomba.
En fin, ya lo dice Manu Chao; politik kills.