27 de octubre de 2009

Con la mirada ¿perdida?.

Bajó del coche con cara de sueño, se sentó en aquel bordillo rodeada de flores de oro rojo, llevó su vicio a la boca y sacó el mechero.

Sus ropas me hicieron ver que era una privilegida, no porque fuesen o no de marca,sino porque su polar y sus viejos pantalones llenos de chinas demostraban que no era la única mañana que se pasaba así, en tranquilidad, en armonía, sabiendo lo que hacía, aunque para muchos pasó la mañana con la mirada perdida.
Image Hosted by ImageShack.us

8 comentarios:

ohidden dijo...

Vaya casualidad, el domingo estaba yo sentado en el mismos sitio, pero con la mirada sobre las olas en las que no me atrevia a entrar por que soy un acongojao, jeje, saudos.

Néstor dijo...

Si, el sitio llama a sentarse.
Me acuerdo del domingo después de ese sábado lluvioso.
Un saludo.

Unknown dijo...

Tas hacho un poeta jeje, eso si, intenta no vaciar el mar en las fotos !
saludos

Dani dijo...

Muy bonita foto Nestor!! Ya con el horizonte derecho seria la repera!!

Saludos!!

Néstor dijo...

Fiz, se que tus consejos siempre son buenos pero lo de vaciar el mar no lo entendía.
Dani, ahora ya entiendo lo que me quería decir Fiz.
Para los dos: pienso en el mar y se me pasan por alto siempre las mismas cosas de la fotografía, gracias por los consejos, a ver si por lo menos lo básico lo voy pillando.
Saludos

Xabre dijo...

La foto no está derecha, pero tus líneas sí. Me gustan estas entradas. Gracias.

Nacho dijo...

guapa guapa!
Que ben estaba, non? Pensei que estaría máis revolto co sur que entraba...
Un saúdo. Unha foto preciosa.

RAPAS ESCRAVO dijo...

UNHA FOTO ESCRAVA... E TODO DEDILLO ...CLARO JODER!!!