31 de julio de 2009

Pa´quí, pa´llá

El tabloncete casero lo pude catar mejor en algunos baños esta semana, me gusta como va.
Mi principal miedo era que al hacer la punta con muy poco volumen no aguntase bién pero al ser ancha te permite ir con facilidad y aguanta aunque yo nunca llego.

El finde viene como de costumbre bastante revuelto así que a seguir metiendole kilómetros a la furgo para que se vaya preparando para los viajes que le esperan.
Image Hosted by ImageShack.us

Y a ver is el mar se porta y además de mirar para él nos regala algún bañito.
Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

C. Pita dijo...

le das caña a los procesados ehh...jejejeje! eso este finde a meterle kms además tenemos furgo casa, no hay problema!!

un saludo!

Néstor dijo...

La primera foto está tal cual salió de la cámara sin procesar nada y en la última pa compensar me pasé saturando y haciendo el pinzo con el photoshop elements que como lo estoy probando le doy a todas las opciones que hay y a alguna más.
A ver si me explicas un día que tenga tiempo, esto último ya va a ser más dificil.
Ta mañá!!!

Unknown dijo...

Riete riete; pero tu tb te has enganchado a lo de las fotos...q por cierto has mejorado mucho...reunión del abst covas el domingo a las 9 en el Odeon. Faite bon.

Tonylopex dijo...

Como tira ese tablón. Vaya pinta tiene!