29 de junio de 2009

Rincones III

Image Hosted by ImageShack.us

8 comentarios:

UN HOME SEN LEMBRANZAS dijo...

A TI MAREOUCHE O BOTE!! SERAN RINCONES TRES NON???
MANDA CARALLO JAJJAJAJAJ

Juan dijo...

Rincones III Néstor, jaja. Controlo yo más tu blog que tú mismo eh!!!
Nos vemos el Sábado o el Domingo. Chao.

Néstor dijo...

Faltaba un palito, graciñas, asía da gusto.
Saludos

Cris dijo...

Ole, ole y ole

Xabre dijo...

Yo tengo fotos en esa cima, y en la de enfrente con Aran y con mi difunto perro Guiri!!!!
Hace más de 10 años.........aaaayyyyy que viejo voy.
Néstor te debemos unos DVDs!!!

Néstor dijo...

Entonces yo os debo un pedazo de concierto, muchas risas, unas vistas espectaculares de valdoviño...en fin que disfruto grabandoos, que no me debeis nada, que es al revés.
Ya tengo ganas de ver el siguiente concierto.

Hace 10 años imagino que habría mucha menos gente, pq ahora hay mogollón de ambiente de furgoneteo.
Saludos

jose dijo...

Hace muchos años estaba de puta madre, ahora hay mucha peña, pero si los que vienen se comportan no hay problema, el dia que viniste a la derecha de abajo te portaste si todos fuesen asi no hay problen, ok, un saludo, jose.

Néstor dijo...

Intento comportarme en la derecha de abajo, en la de arriba y sobretodo en casa.
Si todo el mundo lo hace, sobran olas o simplemente se llevan mejor las pocas que vengan.
Saludos Jose