24 de junio de 2009

Chapuzas 101

Si te graban en video y luego ves la sesión de surf siempre te decepciona, lo que tu sientes no se parece en nada a lo que luego ves.
Con el shape pasa algo parecido, sobretodo si tienes poca idea de hacer tablas de surf, tu taller es una mierda y las herramientas que utilizas son más rudimentarias que las que usaba el homo habilis.
El video resultante no puede tener otro nombre:

6 comentarios:

PALIDO dijo...

NO ALBOI U ALPENDRE DO RAPAS ENDEXAMAIS ESTIVERON PRESENTES OS MOTIVOS JANDIS OU JANDEIRACEOS,JARDABA COVIXO SO A OUTRO TIPO DE APEIROS NON MENOS ESCRAVOS E SI MENOS BEN.
CHAMABALLE O ALBOI SURFIL OU SURFEIRACEO ONDE SEMPRE ESTABA PRESENTE O SEU "QUIVER"(CONXUNTO TABLIL OU TABLONACEO DO RAPAS)E CADANSEUS MATERIAIS POUCO CORRIENTES OU ANORMAIS DANDODOLLE UNHA ESTAPA CARIBEÑA O ENTORNO,O CAL SE INCREMENTABA CUNHA FORZA BRUTAL CUN SAPOCONCHO MEREODEADOR ZONIL QUE SEMPRE CAMIÑABA PASENIÑO E SEN RUMBO.

ERACHE O ALBOIO REAL!!!!

KingMatt dijo...

Pues para haber usado unas banquetas como caballete, y esa minuscula espatula para glasear te ha quedado bien chula.

Ya la enseñaras.

Un Abrazo.

C. Pita dijo...

el tema de poner mascarilla no va contigo no?? jajajajaja por lo menos con la resina fijo que lo disfrutaste!

En unos dias la veremos en el agua!!

un saludo!

mou de lugo dijo...

Me gustan los colores...
:D

Néstor dijo...

Palido; vexo moito comentario real, vaite preparando que vou empezar a ter tempo pra ir de pesca...que se preparen os barallocos.

KingMatt: Ya verás la pila de fallos por usar tanto material cutre jejeje

Pita: en 15 días la ves en el agua, contaba antes pero se me fué y me olvidé de poner el tapón para el invento, moita troita de dios.
Mucha metralla comí, lijando sobretodo.

Mou: esque lo leí en una revista "mujer fe hoy" que viene con la voz de galicia que se llevan mucho los tonos pastel jejeje, la verdad es q tenía que ser algo sencillo pq dibujar no es lo mio.
Saludos

NA MIÑA VIDA dijo...

POR MOITO K O VEXA SIJO SEN VELO NORMAL JAJAJAJAJAJ