4 de marzo de 2009

Compartir


El glassing 101, todo un clásico.
Para todo aquel que le interese os dejo un enlace del emule de descarga de este video, todo un clásico. Para los que os interese el tema de fabricación de tablas y todo eso lo dejaré durante unos días para que os de tiempo a descargarlo.
Glassing 101 (surfboard shaper).avi
Mi intención no es fomentar la piratería, pero he visto que algún energúmeno intenta vender copias piratas de este video alegando que el video original le costó una pasta, cuando en realidad se lo cedió una persona que le gusta compartir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo los tengo originales.

Y para mí lo que haces es piratería. No hablamos de un Windows que lo tienen millones de personas ni de una gran empresa como Microsoft. Compañía pequeña + piratería = negocio al garete

Néstor dijo...

Espero que Acherman y Carper no se vayan a la ruina por mi culpa.
El negocio en recompensa a su trabajo con este video ya lo hicieron ya que el video es antiguo.
Mi intención, evitar que otros lo hagan a su costa.
Saludos