25 de diciembre de 2008

Right

Las sesiones de estos días me hicieron recordar baños en esta playa el año pasado con un fondo bién puesto, tengo algunos videos de esas sesiones sin maquetar y con un solazo pegando de frente que hace que se vea un reflejo plateado y unicamente la silueta del surfista que son la leche, a ver si tengo tiempo a darles salida un día.
Ya no es lo que era pero nos sigue diviertiendo estas tardes de buén tiempo.
El efecto del sol que os decía, haciendo de las suyas (a mi el efecto me gusta) sobretodo si intentas afotar la ultima sección de la ola...
Hay un sitio cojonudo para filmar y para quitar fotos en esta playa sin que te influya el sol y teniendo a tiro todo el recorrido de la salida de derechas, lo malo que está un poco alejado y hay que tener algo de zoom y yo de eso nada de nada, pero la perspectiva puede llegar a ser muy curiosa, por si alguien se anima. (Fotos del 22-12-08)

No hay comentarios: