25 de agosto de 2008

Un poco de "Lonboa"

Desde que rompí la quilla central de un culazo, pasó de tener tres quillas a tener unicamente una en el centro y ya nada volvió a ser como antes. Además la quilla que tengo en el centro es una pequeñita y lateral, es decir que solo tiene una quilla y esa quilla es un estabilizador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno Néstor con música de lujo, no imaginaba en la caseta que hacias stas historias tan bien jj

Tonylopex dijo...

Nestor sabes si hay quillas grandes para la nsp, por que tengo ganas de probar tambien con una sola, aunque viendote en el video igual quitandole las laterales ya llege no?

Néstor dijo...

pues no se si las hay, lo que si sé es que tu puedes poner donde va cada quilla una pieza que es un adaptador para el sistema fcs.
Entonces ya puedes poner en el sitio quillas tipo fcs.
Puedes poner de esta manera una fcs grande o simplemente hacer una casera con la forma que quieras para meter en el sistema fcs que es bastante facil.
Yo tengo pensado hacer esto ultimo pero cuando tenga algo más de tiempo, cuando me ponga si eso te pego un toque y de paso te hago alguna que me sirve para practicar.
Saludos

Tonylopex dijo...

Y esos adaptadores donde los venden, en kirra?

Néstor dijo...

Imagino que los venderán en cualquier sitio que trabajen con
NSP. Cris le pilló el tablón a Ruben de segunda mano y el nos dió los adaptadores con las llaves de quillas porque dijo que le habian venido con la tabla. Entonces nosotros los tenemos desde aquella, no los compramos aparte.