10 de julio de 2008

Lección de Eolo, por choco.


Pintaba bién. Olas y el día libre en el curro.
Llevaba una horita en el agua y al salirme de una ola saltando por encima del labio, gracias al ventarrón viene la tabla detrás directa a mi cabeza y me pega una ostia que me calienta bién la oreja.
Exteriormente solo tenía un cortecito muy pequeño pero como el oido me empezó a sangrar por dentro decidí salirme e ir hasta el ambulatorio mientras por el retrovisor miraba otra serie que entraba en la playa.


Finalmente tenía otro corte dentro del oido pero en el pabellón auditivo, es decir que es algo exterior, le daré mañana de margen y a ver si para el sábado vuelvo a la carga.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Joder cuidate tio, tuviste suerte de no darte de peor forma, porque un buen pepinazo en el oido igual te lo jodia bastante.
Un saludo

Nacho dijo...

menudo viaje!
Que te mejores.
Un saúdo.

Anónimo dijo...

VAIA DESJRACIA.TELAS TODAS EH!!!!
AINDA TIVECHES SORTE QUE NON TE QUITOU UN OLLO COMO AMIN POR 1CM.OU A BRANDAN KK LLE TIVERON K DAR PUNTOS NOS COLLONS JUJU.
VA DE CHOCOS

jahgo dijo...

Animo y que puedas volver pronto al agua. Me comento un amigo tuyo lo que te había pasado nada más salir del agua.
Un saludo

Néstor dijo...

Graciñas por los ánimos, parece que la cosa no fué nada estoy de vuelta en el agua y con pocas molestias, nos vemos en la playa. Saludos

Unknown dijo...

CHOQUINHOTABLONERO COMO VAI O FORELLO?

DE OLAS NADA, EN EL TIRO CAE ALGO.

nOS VEMS