2 de mayo de 2008

Día de pescada.

Poco a poco le voy pillando el truco a esto de la pesca, los viejos están dejando de ser mi especilidad y ahora tengo el vicio de las doncellas con esa picada tan característica.
Hoy Alejandro siguió dándome clases y me dejó bastante flipado, te lleva al sitio, te dice que cebo poner, donde tienes que lanzar...es decir que practicamente te lo hace todo y tengo que estar muy atento para quedarme con todos sus trucos e ir pillando experiencia.
Me fuí para casa encantado con unas cuantas doncellas y algo más de rodaje en esto de la pesca, no os pongo fotos de mi pescada porque sería ridículo...os dejo con las de la pescada de Alejandro. Deixoume pálido!!!!
Doncellas
Pintos y maragota
más pintos o merlons
Salmonete

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena pescada si señor!! A este paso vas a superar mi cupo de capturas jejeje. Que bonitas son las doncellas verdad?.Yo dias de poca pesca, iba a ellas con el arpón!! vaya paciencia para darles...

Anónimo dijo...

Pero,que pensabais? Todas las doncellas son bonitas! Con arpón o con lo que sea y además están riquísimas.A por ellas! aburiño