21 de marzo de 2008

Glass Love.

Todo empezó con un par de bollos en la zona donde pones el pie de delante y un comentario cuando me dejó la tabla para que le metiese mano.
- Haz con ella lo que quieras.
Me pongo a levantar la fibra y foam hasta donde veo que está sanote y la cosa queda así:

Lo único que se me pasó por la cabeza era que me iba a matar al ver semejante desfeita.
Después de reparar, un pequeño lavado de cara con resina tintada y como tenía carta blanca aproveché para experimentar. Como inconveniente la tabla pesa un poquito más, pero bueno como no somos pros no creo que se note mucho o sino que adelgace el surfista para compensar la cosa. De todas formas también ganaría peso si se encharcaba de agua.
Tengo en mente para finalizar alguna decoración de pinlines o similar con rotuladores poska.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog!! un saludoo ;)

Néstor dijo...

Un saludo ASturiasBOUR, gracias por escribir.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jejeje, ya veo k le has dado caña...pos nada habrá que probarla un dia, falamos tiuu

Néstor dijo...

vas a tener que esperar a abril me parece a mi.

Anónimo dijo...

Hola q tal
Me interesa mogollon el tema este de como reparaste la tabla esta..yo tengo un tablon q me gustaria tb arreglar y utilizar la resina esta y nacesitaba una pqña clase y saber como anda de precio pero bueno mejor en abril
boa viajem!!!

Néstor dijo...

hola anónimo.
Cualquier consulta que quieras aunque no soy ningún experto como para dar consejos puedes escribirme al correo modferrol@hotmail.com y te aconsejo en todo lo q pueda pero hasta abril no podré responderte a nada.
un saludo