9 de enero de 2008

Tengo la negra con los trajes pero en la tienda se han portado bién.

Al principio del invierno pillé un traje para pasar el invierno calentito, un rip curl clásico del que ya os puse fotos en su día. Pues la verdad que me duró dos meses exactos desde la fecha que pone el tiquet de compra. Se me empezaba a desgarrar por la parte de atrás entre el culo y la espalada, justo donde termina la cremallera.(esta foto es del traje nuevo)
Me lo mandaron a la fábrica, donde lo van a examinar y decidirán que hacer. Mientras tanto en la tienda se han portado bién y me han dejado otro traje mientras tanto. Es un billabong de esto de meter por el cuello, aunque este modelo tiene una pequeña cremallera en la espalda para facilitar ponerlo.Os dejo con algunos detalles de los trajes por si os interesa echar un ojo.
Por delante pega con un velcro o belcro, la verdad no lo sé pero creo que es la primera..
Detalle de la parte trasera con una pequeña cremallera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAN DETALLE DA CREMALLEIRA TRASEIRA.NUNCA TAL VIN!

KingMatt dijo...

Tres cositas te dire, Nestor:
DE...CA....THLON. JAJAJA.
Un detalle que te presten otro.
Ese Billabong, creo que es el que tiene mi colega Jorge, y esta muy contento con el. Suerte.

Un Saludo.

Néstor dijo...

Yo lo acabo de probar y es cómodo y muy elástico. Pero no puedo decir nada más porque un baño no hace prueba.no voy a poder comprobar la durabilidad porque lo tend´re unos días hasta que llegue el otro, es una pena.