3 de enero de 2008

Está de parte.


Esperemos que mañana salga bueno y os pongo las fotos de hoy y mañana juntas...las esperanzas están puestas, esperemos que la suerte acompañe.
Yo personalmente nunca tuve confianza ciega en las predicciones, incluso muchas veces solo miro la dirección del viento, del mar y las mareas. Hay veces que si que me orientan, pero también hay otras que me desconciertan, no se si os pasa lo mismo.
Tengo pillado Doniños y Villarrube con partes identicos de dirección de mar, de viento de todo...parece imposible pero me tiene pasado, lo que me hace desconfiar cada día más de las predicciones, pero mañana hay que resguardarse.
Antes ibas, lo veías y punto, mucho más emocionante que ahora con tanta webcam y tanta ostia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

o final non foi pa tanto.espero que fose de teu agrado o meu agasallo

Néstor dijo...

Non foi non, podias vir facernos compañía na agua. vas vello ou que?
Graciñas polo agasallo, cando o vin o primero que pensei foi que andiveras ti por alí, co que che gustan as herbas!!!